"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enVirales

Pantalla gigante cae en pleno concierto de K-pop; aplastó a un bailarín

El Libro de Libros
728-x-907
Momentos de terror y angustia vivieron los fanáticos del grupo Mirror cuando en uno de sus conciertos se cayó de la nada una pantalla gigante.
Foto: Captura

Momentos de terror y angustia vivieron los fanáticos del grupo Mirror cuando en uno de sus conciertos se cayó de la nada una pantalla gigante que se encontraba montada sobre el escenario, misma que aplastó a uno de los integrantes de la banda.

De acuerdo con un video compartido en redes sociales, se pudo apreciar cómo la estructura poco a poco se fue debilitando hasta que llegó el momento en esta terminó por desprenderse.

Momentos de terror y angustia vivieron los fanáticos del grupo Mirror cuando en uno de sus conciertos se cayó de la nada una pantalla gigante.
Foto: Captura

Sugerimos: Amenazan con pistola a agrupación Los Dos Carnales en pleno concierto en Michoacán

¿Cómo fue que ocurrió la caída de pantalla?

Este lamentable suceso se suscitó en el Hong Kong Coliseum, un estadio cubierto de usos múltiples, ubicado en el distrito de Yau Tsim Mong, en la nación asiática que lleva el mismo nombre.

Según el diario local South China Morning Post, al menos dos bailarines del grupo de K-pop fueron golpeados por la pantalla y uno de ellos recibió directamente el golpe sobre la cabeza.

Momentos de terror y angustia vivieron los fanáticos del grupo Mirror cuando en uno de sus conciertos se cayó de la nada una pantalla gigante.
Foto: Captura

Dicha situación, dejó al integrante del grupo Mirror en un estado muy grave, por lo cual tuvo que ser rápidamente llevado al hospital; evidentemente, el concierto tuvo que ser cancelado.

Cabe recordar que grupo Mirror se encontraban realizando su cuarta presentación consecutiva de las doce que tenían planeadas en el mismo recinto; sin embargo, el manager tuvo que pedir disculpas a los fanáticos por los inconvenientes que tendrán en los próximos días.

Lee: Sacerdote sorprende al cantar Mi Razón de Ser de la Banda MS en plena boda

Un poco sobre la historia de grupo Mirror

Mirror es un grupo de chicos de K-pop de Hong Kong, el cual se formó a través del reality show de talentos Good Night Show-King Maker de ViuTV. Esto en el año 2018.

El grupo consta de doce miembros: Frankie Chan, Alton Wong, Lokman Yeung, Stanley Yau , Anson Kong, Jer Lau, Ian Chan, Anson Lo, Jeremy Lee, Edan Lui, Keung To y Tiger Yau.

Debutaron el 3 de noviembre de 2018 con el sencillo In a Second; no obstante, los miembros de Mirror también han iniciado sus carreras de forma individual.

En lo que concierne a Keung To, este ganó el premio Ultimate Song Chart a Mi cantante masculino favorito, y Jer Lau, obtuvo el premio de oro al mejor debutante. Los miembros también han participado en varias series dramáticas, reality shows y películas.

Recomendamos: Difunden video del momento en que conductor ebrio de Cholula atropella a pareja

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.