RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Pagan hasta 5 mil pesos por nuevo billete de 100

Por medio de internet puedes vender y comprar prácticamente lo que sea, aunque parezca una locura, hay artículos que jamás imaginarías valieran tanto, tal es el caso del nuevo billete de 100 pesos el cual es protagonizado por sor Juana Inés de la Cruz al frente.

Este billete como bien lo mencionamos tiene un valor ante el Banco de México (Banxico) de 100 pesos, sin embargo, ha causado tanto impacto en los usuarios de internet, que lo han estado ofertando hasta en 5 mil pesos.

Recordemos que fue el pasado 12 de noviembre de este año, que en el marco del natalicio de Sor Juana Inés de la Cruz, Banxico realizó la presentación del nuevo billete de 100 pesos con la poeta como principal figura, pero hasta el momento son varias las personas que no han podido tener uno en sus manos este billete.

Un vendedor puso a disposición dos de los nuevos billetes de sor Juana Inés de la Cruz en un precio de mil 499 pesos, aseguró que estos se encuentran en “perfecto estado” y son consecutivos pertenecientes a la Serie AA, lo cual se puede comprobar en las fotografías que subió a la plataforma.

Pero la locura está en otro usuario que puso a la venta este mismo billete con valor nominal de 100 pesos en 5 mil 499 pesos.

Sin embargo, hay otras publicaciones se pueden encontrar por encima de los 100, 200, 500, 700, 4 mil y, como ya se mencionó, 5 mil pesos.

Crédito: Municipios Puebla

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias