Una menor de edad, habitante de la colonia Satélite Norte, vivió momentos de terror cuando sus padres la mandaron a la tienda, pues el encargado del establecimiento aprovechó qué la niña se encontraba sola y abusó sexualmente de ella.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado, durante el medio día, cuando la niña de la cual no se especificó la edad, llegó a la tienda denominada “Abarrotes Almaguer” ubicada en la esquina de Géminis y Torres las Bugambilias donde fue atendida por el dueño.
Tras percatarse que se encontraba completamente sola, el sujeto identificado como Mario N de 54 años la tomó por la fuerza, y la trasladó hasta un cuarto, el cual es utilizado como bodega.
Lee: Fiscal se niega a investigar a violador de 16 mujeres, porque ‘no están lo suficiente traumadas’
Ahí el acusado la despojó de su ropa, le realizó tocamientos, y posteriormente la violó, para luego amenazarla pretendiendo que no comentara nada a sus familiares.
Asustada por lo sucedido, la pequeña corrió de regreso a su casa, donde contó a su familia lo que había pasado, por lo que de inmediato se dirigieron a las instalaciones de la PRONNIF a interponer la denuncia.
El Ministerio Público de la dependencia rápidamente integró la carpeta y solicitó una orden de aprehensión que se liberó a las pocas horas, logrando la detención del sujeto.
Te sugerimos: Violador se disfraza de masajista para abusar de sus clientas
En próximas horas será sometido a su audiencia de imputación, en la cual será informado de los delitos por los que se le investiga, y además conocerá a detalle el relato de la afectada bajo la causa penal 1700/2020.
Crédito: Zócalo
Por @MTPNoticias