teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Violador se disfraza de masajista para abusar de sus clientas

Un hombre de 65 años que era docente y se desempeñaba como masajista en su casa del barrio de Palermo, fue detenido en la localidad de Ranelagh, partido de Berazategui, tras ser acusado por algunas de sus clientas por presuntas violaciones. Se encontraba prófugo desde principios de julio, cuando la Justicia dictó su procesamiento.

 

Según informaron fuentes policiales, el hombre habría abusado de sus clientas en el consultorio que tenía en el mencionado barrio porteño. La fiscalía interviniente lo imputó por los delitos de “abuso sexual simple en concurso real con abuso sexual agravado por haberse cometido con acceso carnal” y el pasado 2 de julio se dictó su procesamiento.

 

Lee: ¿El fin de la ‘señorita Laura’? Expareja de Bozzo la demandará por intento de homicidio (VIDEO)

 

Sin embargo, desde entonces se encontraba prófugo de la Justicia, por lo que tuvo que intervenir personal del Departamento de Delitos contra las Personas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Tras intensas tareas investigativas, dieron con el sindicado en una vivienda de Ranelagh, donde finalmente lo detuvieron este fin de semana con la cooperación de la Comisaría Segunda de Berazategui. Quedó alojado en la Alcaidía de la Policía de la Ciudad.
Crédito: perspectiva sur

Por: @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias