teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Padre mata al violador de su hija de 13 años

Foto: Twitter @DelmiroDeBarrio

Un padre en Carabobo, Venezuela mató a un sargento de cinco disparos por presuntamente abusar sexualmente de su hija de 13 años.

Fue la adolescente quien acudió a la estación de Policía para denunciar al uniformado de la Guardia del Pueblo, identificado como Alexander “N”.

Tras la denuncia, el padre tomó venganza contra el sargento y lo acribilló tan solo algunas horas después del abuso sexual contra su hija.

Lee: Mauro violó y asesinó a su sobrino de 13 años, fue sentenciado a 46 años de prisión

Se informó que el delito sucedió durante la madrugada. De hecho, la adolescente fue a denunciar inmediatamente. Entonces, las autoridades contactaron a los padres.

Por ello, tanto el padre como el sargento fueron trasladados al despacho policial. Fue ahí donde ambos hombres se reunieron.

De pronto, el padre sacó un revolver y disparó contra el sargento. Lo asesinó de cinco tiros por el presunto abuso sexual contra la menor de 13 años.

RecomendamosClientes impiden violación de mujer en pasillos de Walmart (VIDEO)

El uniformado fue atendido de inmediato por servicios de emergencia. Sin embargo, murió al llegar al hospital. En tanto, el agresor quedó a disposición de las autoridades.

Según el diario venezolano El Nacional la adolescente llegó por su cuenta a la estación de Policía. Se desconoce porque no fue acompañada por sus familiares.

 

Por: @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Crédito: Plumas Atómicas

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias