teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Padre abusa sexualmente de su hijo de 6 años

Recientemente se dio a conocer el terrible caso donde un niño de 6 años fue asesinado por su padre; el menor de nombre Maurice Isaiah Torres, fue violado con un palo por su propio padre, hasta provocarle la muerte, además, el niño dormía en una jaula para perro.

 

Los hechos se registraron en Arkansas, Estados Unidos, donde el hombre de nombre Mauricio Alejandro Torres está siendo acusado por las autoridades por el delito de violación.

 

Fue durante su juicio ante la Corte, que se informó que el niño era torturado y obligado a estar largas temporadas en un bote de basura, además, su papá le habría arrancado los dientes con una pinza.

 

Una niña de 12 años y hermana de Isaiah, contó a la corte, que sus padres solo le daban de comer frijoles y arroz, en Navidad solo recibía carbón, y en una ocasión vio como rociaban cloro sobre su hermano, mientras le tallaban la piel.

 

La mamá de los niños de nombre Cathy fue acusada de la violación de su hijo y fue sentenciada a cadena perpetua luego de que se declarara culpable.

 

Mientras que su padre se encuentra en un segundo juicio, donde esperan condenarlo a muerte.

 

Crédito: Municipios Puebla

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias