728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Pablo Montero: ¿abusó sexualmente de una menor de edad?, revelan lo sucedido

Pablo Montero conoció a la víctima en una discoteca de Tapachula en Chiapas, luego de que él se presentará en una feria local.
Pablo Montero: ¿abusó sexualmente de una menor de edad?, revelan lo sucedido
Pablo Montero durante entrega de premios Créditos: Facebook Pablo Montero

El cantante Pablo Montero podría enfrentar un proceso penal por el delito de abuso sexual en contra de una menor de edad identificada como Jimena.

El programa de televisión Ventaneando destapó los detalles de esos presuntos hechos, en los que al parecer hubo alcohol y otras sustancias de por medio.

Si bien, la denuncia interpuesta por Jimena en contra del también histrión tiene algunas semanas sonando en la farándula, ahora se reveló lo sucedido y las cosas podrían complicarse para el cantante si es que no alcanzara un acuerdo extraoficial con los abogados de la joven de 17 años de edad.

Te sugerimos: Denuncian a Pablo Montero por abuso sexual tras show en Chiapas

Según el relato de la demanda, Jimena conoció a Pablo Montero en una discoteca de Tapachula en Chiapas, luego de que él se presentara en una feria cercana en una comunidad a esa ciudad.

Denuncian a Pablo Montero por abuso sexual tras show en Chiapas
Cantante Pablo Montero sentado, usando sombrero. Créditos: Instagram/@pablomoficial

En la discoteca el cantante realizó una breve presentación y al escenario subió Jimena con quien se dio un beso. Al término del evento, la invitó a ella y dos amigas más a ir a las cabañas donde se hospedaba.

El lugar se ubica en Cacahuatán, y las tres aceptaron ir con el cantante y dos amigos de él.

Ya en el lugar, según la denuncia, Jimena tuvo relaciones sexuales con un amigo de Pablo Montero y al parecer esto no fue del agrado del cantante.

Lee más: Nos damos un tiro: exhiben a Pablo Montero negándose a pagar a mariachis

¿Pablo Montero abusa de una menor?, ofreció ‘pastillas tranquilizantes’ a adolescentes

Luego de que Jimena le confesara que estuvo con uno de sus amigos, Pablo Montero presuntamente sometió a la menor de edad y ahí habría cometido el abuso sexual.

Por si fuera poco, luego de eso y ver que las amigas de Jimena estaban asustadas, el cantante les ofreció unas pastillas supuestamente tranquilizantes, aunque ellas las rechazaron.

En la denuncia no está claro cómo es que las jovencitas pudieron dejar el lugar pero ellas acudieron al Ministerio Público unas horas después.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias