728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¿Otro político ‘mirrey’? Mhoni Vidente asegura que Palazuelos será gobernador de Quintana Roo

Quien se ha convertido en todo un hito por el personaje que se construyó fue el actor Roberto Palazuelos, y es que “El Diamante negro” pasó de ser un socialité a galán de telenovelas y posteriormente a empresario; pero al parecer próximamente podría ser gobernador de Quintana Roo.

Fue la vidente cubana, Mhoni Vidente, quien compartió en el programa “Mimí contigo” que es muy probable que el hombre tenga un puesto político próximamente; esta posibilidad no parece descabellada debido a que hay más de una celebridad que está en contienda electoral.

“Es un partido diferente, es otro partido nuevo que es una mezcla de un color rojo con el color blanco (…) Estás en el momento preciso para seguir construyendo, que es menos de tres años, que es el 2024, vas a estar hablando de cuestiones para ser candidato, ser senador o ser gobernador de allá de Quintana Roo. Veo que sí vas a ganar”, expresó la vidente sobre la posible candidatura de Roberto Palazuelos.

Lee¿Quién le dio un Doctorado Honoris Causa a Roberto Palazuelos?

El actor podría estar en la próxima jornada electoral en la boleta y ser parte de la política mexicana en los días siguientes.

Estos son otros detalles que dio a conocer Mhoni Vidente sobre la vida del actor

“El Diamante negro” además de su posible candidatura para el futuro podría formar una nueva familia, de acuerdo con la pitonisa cubana; incluso mencionó que el actor tendrá una hija a sus 53 años.

“Va a tener una niña. Yo creo que va a ser por alquiler de vientre porque va a ser completamente de ella”, expresó Mhoni Vidente al respecto de la posibilidad de Roberto Palazuelos de convertirse en padre de nueva cuenta.

El actor causó controversia hace un tiempo cuando dijo que “las mujeres que no creen en Dios” no sirven para formar una familia, mientras que ahora espera una mujer adecuada de acuerdo con los estándares que él ha impuesto como parte de su ideal de pareja.

Parece que en plenas cinco décadas Roberto Palazuelos podría volver a tener una oportunidad de figurar en diversos aspectos; desde el tema familiar hasta la política. Al parecer queda mucho por ver del polémico socialité que hace poco lanzó su marca de ropa.

Por @MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias