teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Otra vez, DebRyanShow pide disculpas, ahora por vulgar celebración ante el triunfo de la selección

@MTPnoticias

El polémico youtuber Ryan Hoffman, es un personaje que suele ser eufórico y ‘alocado’ por ello en su canal tiene videos que cuentan con millones de visitas.

Sin embargo, que sea exitoso en YouTube no implica que sus ideas sean las mejores, pues en ocasiones le han causado conflicto, hasta con su propia hermana.

Y es que el youtuber en su afán de crear un personaje original muchas veces toca fondo.

En esta ocación Ryan decidió ir a Rusia para acompañar al tri, sin embargo su actuación no fue nada prudente, pues al terminar el partido Alemania-México, el youtuber decidió hacer un acto completanete vulgar para celebrar.

Lo que hizo fue colocar la bandera alemana en el piso, él sobre la bandera y una de México en la espalda, comenzó a hacer una representación sexual, por lo que muchos internautas reaccionaron al video con descalificación, pues estaba faltando al respeto al símbolo patrio de una nación.

Evidentemente, Ryan volvió a mostrar su falta de educación y respeto, sin embargo no es la primera vez que este joven youtuber tiene que disculparse por sus actos, lo cual ya debería ir aprendiendo.

Quizá, justamente, porque alcanza un número de visitas y se vuelve tendencia es que el joven hace ese tipo de espectáculos, sin embargo ya debería pensar en las cosecuencias que le pueden traer ciertas actitudes y ‘celebraciones‘.

A pesar de las disculpas ya se abrió la junta de firmas en Change.org para que el youtuber sea castigado y deportado pues ese tipo de acciones entorecen la paz entre naciones y demuestra la poca educación que tiene, poniendo en ridículo a la nacionalidad mexicana.

Desafortunadamente, Rayito no fue el único mexicano que ofendió a los alemanes. Estos compatriotas decidieron quemar la bandera del país europeo.

Y mientras muchos mexicanos NO saben digerir de la mejor manera un triunfo, en Alemania izaron la bandera de México en señal de respeto.

Fuentes: Vanguardia, El Siglo de Durango y Radio Fórmula

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...