teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Otra cena de fin de año! Así presume Salinas Pliego reunión con Total Play

Ricardo Salinas Pliego sigue desacatando las medidas sanitarias implementadas por la pandemia del coronavirus: no hacer reuniones masivas, guardar la sana distancia y usar cubrebocas.

El dueño de Grupo Salinas, quien en octubre pasado se contagió de Covid-19, continúa realizando cenas navideñas y, pese a las críticas que ha recibido, presumiéndolas en sus redes sociales.

Lee: Salinas Pliego presume fiesta covid de fin de año

Ayer se reunió con los empresario de Total Play, “para celebrar un gran año de la mejor empresa de internet y TV de HD”. Además, a sabiendas de que sería juzgado, reiteró que es “la vida es un riesgo”, el cual vale la pena correr.

“Hoy nos reunimos a comer para celebrar un gran año de Total Play, la mejor empresa de Internet y TV de HD. ‘La vida solo se vive una vez y es un riesgo vivirla, un riesgo que vale la pena’. ¡Sin miedo y con confianza en el futuro!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Además, publicó una fotografía, que tomó con su iPhone 12 Pro Max Azul -según dijo-, en la que se observa una enorme mesa y al menos 40 hombres de traje, disfrutando de la comida navideña.

Como era de suponerse, el empresario volvió ser criticado; sin embargo, le importó poco la opinión de los internautas, aunque sí aclaró, de nuevo, que ninguno de los invitados fue obligado a asistir a evento.

El jueves por la noche, tras ser tundido en Twitter por haber hecho una fiesta con gente de TV Azteca, Salinas Pliego declaró que piensa aprender a vivir con la Covid-19, ya que es obvio que “no va a desaparecer mañana”.

A través de sus redes sociales, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, insiste a los ciudadanos actuar con responsabilidad para poder romper la cadena de contagios. Incluso en la portada de su cuenta de Twitter se lee:

“Quédate en casa, no es tiempo de fiestas”.

Crédito: radiofórmula 

Por @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias