teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Oso ataca ferozmente a un cirquero en Rusia (video)

@MTPnoticias

A pesar de que en distintos lugares el empleo de animales en circos está prohibido, quizá esta ley aún no llega a Rusia, pues en un video que circula por las redes sociales se observa como un domador hace enfurecer a un Oso.

Los osos por naturaleza son animales feroces y carnívoros que a la más mínima provocación no dudarían en atacar. Y así fue en el espectáculo circense ruso.

El ataque se dio el pasado 16 de junio, día en el que el oso no amaneció de buen humor, pues de acuerdo con medios locales, los asistentes notaron que el animal pardo se notaba nervioso además de que no quería participar en el show.

El animal se lanzó a uno de los domadores con quien estuvo prensado por varios segundos, a pesar de que los domadores lo golpearon fuertemente el oso solo se enfurecía más.

A pesar de lo anterior no hubo daños tan fuertes pues el domador finalmente pudo safarse de las garras del feroz animal. El oso se llevó buenos golpes y finalmente lo soltó.

https://youtu.be/YP8P6ygVNms

Fuente:RT 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...