728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Ajuste de cuentas: los nuevos detalles de la golpiza contra Alfredo Adame

los nuevos detalles de la golpiza contra Alfredo Adame
Foto: Irving Sánchez

Luego de que Alfredo Adame fuera brutalmente atacado por dos hombres en la alcaldía Tlalpan, en Ciudad de México, el actor ha salido a dar algunos detalles sobre el incidente, como el hecho de que ya conocía a uno de los agresores.

Lee: Golpean Alfredo Adame por intentar ayudar a dos personas; sufre lesión en ojo

los danos de Alfredo Adame tras golpiza en Tlalpan
Foto: Alfredo Adame

¡Ya había tenido un enfrentamiento con un agresor!

Por medio de una entrevista brindada al programa Venga la Alegría, el conductor mencionó que con uno de sus agresores ya había tenido un encuentro, pues en alguna ocasión le llegó a gritar en la calle ‘estorbo’.

Sus palabras fueron:

“Lo que sabemos es que son una bola de malandros aquí en Tepepan y todo Tlalpan, hay muchas bandas de malandros, uno de esos, el que me dio el puñetazo por detrás, el que seguramente traía un tubo o algo, es un cuate con el que yo una vez ya había tenido un enfrentamiento. Pasó y me gritó: ‘quítate pinche estorbo’, y entonces le dije ‘tatata’, me bajé y le dije, ‘pues qué te pasa’ y salió corriendo, es un malandro”.

Del mismo modo, Alfredo Adame comentó que el ataque a la pareja, mismo que comenzó todo, fue un ajuste de cuentas, pues nadie llega de la nada a soltarte varios balazos hasta morir.

“Lo de ayer no fue un asalto, ni nada de eso, lo de ayer fue un ajuste de cuentas con estos malandros: llegan dos motocicletas con dos personas cada una y una camioneta con uno, está una pareja de personas en la puerta de su casa, le sueltan un balazo al cuate, lo matan; le sueltan un balazo a la mujer, le pegan en el hombro, salen huyendo”.

Sugerimos: Sergio y Ángel: ellos son los dos hombres que golpearon a Alfredo Adame

los danos de Alfredo Adame tras golpiza en Tlalpan
Foto: Alfredo Adame

Alfredo Adame presentó cuatro fracturas y lesión en el ojo

Más tarde, el actor aseveró que cuenta con cuatro fracturas en el rostro, tres de ellas son externas y únicamente una externa; sin embargo, se encuentra estable, por lo que pidió a sus seguidores no preocuparse.

Asimismo, Alfredo Adame informó que acudió al oftalmólogo para que este determinara si cuenta o no con desprendimiento de rutina; esta revisión no pudo llevarse a cabo el día de la agresión debido a lo inflamado que estaba su ojo.

“Buen día, estoy en el hospital G.A. González, es un equipo de médicos de primera, vengo a la valoración con el oftalmólogo porque desgraciadamente como está tan inflamado el ojo, no se pudo hacer ayer. Tengo cuatro fracturas de la cara, una adentro y tres afuera, tengo posiblemente desprendimiento de retina”.

Recomendamos: Difunden videos de asesinatos que se dieron antes de la golpiza a Alfredo Adame

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.