teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Nueva York ofrecerá vacunas antiCovid a turistas

¿Vacunas para regalar? Así es, Estados Unidos vive su momento de oro y es que la vacunación contra el Covid-19 de su ciudadanos ya va muy avanzada por lo que ahora comienzan con el TURISMO de vacunas; un plan que beneficia tanto a los estados que participan como a los visitantes. En la actualidad Nueva York busca aplicar la inoculación de una sola dosis a los turistas.

Fue el alcalde de New York quien quiere abrir la vacunación contra el coronavirus de una sola dosis a los turistas, solo espera la aprobación de la Cámara local para comenzar con la administración del shot. Algunos medios estadounidenses aseguran que será este fin de semana cuando el plan arranque.

La vacuna que Nueva York aplicaría a los turistas es la de Johnson & Johnson, un fármaco que hace poco fue analizada por la FDA y los CDC debido a seis casos de trombosis; sin embargo, llegaron a la conclusión que era más su beneficio que los efectos secundarios graves que causa.

Lee: Detectan casos de ‘Hongo Negro’ en pacientes con Covid-19 en India

Además, al administración de la vacuna de un solo shot, como le denominan en Estados Unidos, es estratégica debido a que los turistas no tendrán que quedarse por meses para esperar a la segunda dosis de la vacuna como es en el caso de las de Moderna y Pfizer; fármacos aprobados en EU.

¿Será OBLIGATORIA la vacuna vs Covid-19?

Hay que aclarar que el suministro de la vacuna contra el Covid-19 no tendrá una implicación restrictiva; es decir, no condicionarán a los turistas a vacunarse. Todo será administrado con la concientización de los turistas.

REQUISITOS, ¿Qué documentos debo llevar para la vacuna si soy TURISTA?

Hasta el momento, ni Estados Unidos ni Nueva York ha emitido una guía de información para que los turistas se puedan vacunar; sin embargo, en el caso de Dalla (otro de los estados donde te puedes vacunar si eres turista) solo te piden agendar una cita, llevar tu pasaporte y listo.

Puntos de VACUNACIÓN:

De acuerdo con el alcalde, los turistas tendrán módulos donde se podrán vacunar y estos serán en varias de las atracciones de la ciudad que dicho sea de paso necesitan reactivar la economía.

  • Times Square.
  • Brooklyn Bridge Park.
  • Highline.

Por @MTPNoticias

Crédito: El Heraldo

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias