teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Novia lee en el altar mensajes y desenmascara a prometido infiel

@MTPNoticias

Las infidelidades son terribles, y mucho más cuando existen compromisos de por medio y promesas que se rompen en un abrir y cerrar de chats.

Cuando Casey se enteró de que Alex, el hombre con el que estaba próxima a casarse le era infiel, no le armó una escena de celos, ni lo publicó en Facebook, ni se tiró a llorar por semanas, simplemente dejó que los planes de la boda continuaran, esperando con paciencia el momento de su venganza.

“Se suponía que iba a ser el día más feliz de mi vida, pero en vez de eso, supe que sería el fin de la relación de mis sueños y que todos iban a ser testigos de ello” publicó Casey en el sitio whim.com

Cuando el día de la boda llegó, ella se paró frente al hombre que la había engañado y en lugar de leer sus votos matrimoniales, leyó los mensajes de texto que él había estado intercambiando con otra mujer y en los que hacía comentarios sexuales y la comparaba con su futura esposa.

Casey declaró a Whim que se enteró que Alex le era infiel tras seis años de relación “Estaba divirtiéndome con mis mejores amigas en un cuarto de hotel muy glamuroso cuando mi teléfono comenzó a vibrar al otro lado de la habitación. Los mensajes eran una serie de capturas de pantalla de un número desconocido. Junto a las imágenes decía: ‘Yo no me casaría con él. ¿Tú sí?’”.

La novia comentó que después de leer los mensajes su vida y la manera en la que veía a Alex cambiaron por completo “Cuando leí los mensajes comencé a llorar y mis damas de honor idearon cualquier cantidad de ideas violentas para lastimarlo y me insistieron en que le llamara en ese momento y cancelara la boda”.

Después de la noticia, Casey se presentó el día de la boda con su vestido de novia “ahora solo como un disfraz” y dijo frente a todos los invitados lo que había descubierto “Decidí seguir con la boda como estaba planeado y exponerlo frente a nuestros amigos y familia” y enseguida comenzó a leer los mensajes.

Crédito: e-consulta

Foto: Internet

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez