teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Novia es sorprendida en plena sesión de fotos por explosión en Beirut (VIDEO)

La explosión de un almacén con nitrato de amonio que ocurrió este martes en Beirut sorprendió a una novia en plena sesión de fotos en el centro de la capital libanesa.

 

Un video en redes sociales muestra el momento en el que una novia posa sonriente a un costado de su ramo y la onda expansiva de la explosión hace volar su velo y las flores.

 

De inmediato, la cámara, que parece ser operada con un dron, dirige el lente a otra calle y al retomar su enfoque inicial se encuentra con humo, escombros y con la novia siendo llevada por un hombre al interior de un inmueble.

 

 

Otro video del momento de la explosión muestra a un hombre proteger a un niño de seis años de edad al interior de su casa.

 

 

Lee: Impactante explosión de almacén de petardos sacude Beirut, Líbano (VIDEO)

 

Derivado del siniestro, la casa se cimbró y ante un posible derrumbe, el hombre se escondió junto con el menor debajo de la mesa.

 

Un sacerdote, quien oficiaba una misa transmitida vía internet, estuvo a punto de quedar bajo los escombros cuando la explosión derrumbó parte del techo de la iglesia en la que se encontraba.

 

Una grabación muestra que primero se fue la luz y luego cayeron partes del techo que golpearon levemente al cura.

 

 

La explosión en Beirut dejó más de 70 muertos y 3 mil heridos. El primer ministro libanés, Hassan Diab, prometió que los responsables pagarán por lo sucedido.

 

“Beirut está de luto… Todo Líbano está devastado por el desastre. Líbano está atravesando un calvario que solo podría afrontarse con unidad nacional y solidaridad entre todos los libaneses de todos los orígenes y regiones”, señaló en un mensaje a la nación.

 

@MTPNoticias

Crédito: López Dóriga

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias