728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡No solo le pasa a los alumnos! Maestra se echa ‘un coyotito’ en plena clase virtual

Una maestra se ha vuelto viral en redes sociales luego de que fuera sorprendida durmiendo en plena clase virtual; sus alumnos quedaron sorprendidos al verla entregada en los ‘brazos de Morfeo’ mientras esperaban sus indicaciones, asimismo, no dejaron pasar la oportunidad para tomar captura del momento.

 

De acuerdo al medio Zócalo, se trata de la profesora Luz María Hernández de la Cruz, quien imparte las materias de Taller de Lectura y Redacción en el colegio Ataneo Fuente de Saltillo, Coahuila.

 

Recordemos que la pandemia de Covid-19 obligó a millones de estudiantes a tomar clases desde casa, esto con la finalidad de evitar una propagación, sin embargo, contrario a lo que muchos pensaban, esta estrategia resultó ser bastante complicada pues no se cuenta con la atención necesaria para abordar los múltiples temas y sobre todo existen algunas personas que no cuentan con las herramientas necesarias, además que con el tiempo se han vuelto muy estresantes.

 

Lee: Profesor sorprende a alumno tomar clases desde la comodidad de su cama (VIDEO)

 

Este caso es bastante particular pues fue todo lo contrario a lo que estamos acostumbrados a ver, en este caso fue la maestra protagonizó el momento viral, quedándose dormida en plena videollamada.

 

Cabe señalar que no es la primera vez que ocurre esta situación, pero en su defensa, la docente explicó que se encuentra tomando un tratamiento médico que le provoca demasiado cansancio, sin embargo, la escuela no confirmó que la versión fuera cierta.

 

Aún así, es un hecho que sus fotografías se han vuelto viral en todas las plataformas de Internet y ahora son blanco de divertidos memes.

 

@MTPNoticias

Crédito : Debate 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias