728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¿No pudiste ir a la basílica? Ya puedes encender tu veladora virtual desde 25 pesitos

Debido a la pandemia de COVID-19, la Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada del 10 al 13 de diciembre, sin embargo, los fieles podrán celebrar a la virgen desde casa, con el tradicional encendido de velas ¡virtual!

¿Cómo funcionará?

Este año, la Basílica de Guadalupe activó una página de internet donde realizará el encendido de velas virtual este viernes 11 de diciembre.

Los feligreses deberán realizar un donativo de 25, 50 o 100 pesos para encender una veladora, que permanecerá prendida durante las próximas 48 horas.

Lee: La Basílica de Guadalupe luce casi desierta por cierre ante Covid-19 (VIDEO)

¿Cómo hacer el donativo?

  • Si deseas prender una veladora para celebrar a la virgen, debes ingresar a la página oficial de la Basílica de Guadalupe.
  • Una vez dentro, debes elegir el monto de tu donación, después escribe la causa por la que deseas prender una veladora y una oración, luego da clic en el botón “encender”.
  • Proporciona tus datos personales y bancarios para realizar la donación, y ¡listo! Tu vela se encenderá y la podrás compartir en tus redes sociales.
  • Todas las veladoras aparecerán en la página oficial de la Basílica de Guadalupe, donde podrás leer todas las peticiones que hicieron los feligreses.

 

Por @MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias