teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

“No pongo Peso Pluma”: el mensaje de un restaurante en Coahuila

Un restaurante se volvió viral al negarse a poner música de Peso Pluma en Coahuila.
"No pongo Peso Pluma": el mensaje de un restaurante en Cohauila
Cantante Peso Pluma y captura de publicación en Facebook. Créditos: Debate/ Facebook

Un restaurante de Monclova, Coahuila, se hizo viral en redes sociales por avisar que no ponen música del cantante Peso Pluma.

El restaurante bar se llama ‘La Yarda Food Station’ y el mensaje que expusieron en página de Facebook desató el debate de la gente.

En la imagen que compartieron se observa a los comensales en sus mesas y en una pantalla se lee la frase “No pongo Peso Pluma”.

El establecimiento emitió un comunicado en su página de Facebook en el que expone las razones para no reproducir canciones de Peso Pluma.

“Nuestro concepto de restaurant bar, fonda o como lo quieras llamar no es lujoso, es lo más modesto, y con gran corazón, principios y valores. Por lo tanto nos limitamos a poner música de Peso pluma, canciones que alteran el orden y que no aportan algo de productivo para la juventud de estos tiempos, que cabe mencionar son bombardeados por todos lados con malas influencias”.

Recomendamos: Vestido de Gucci o bélico, así las piñatas de Peso Pluma

Algunos aplaudieron que no pongan las canciones ya que hacen apología del delito y otros expresaron desacuerdo.

“Hacen lo correcto”, “Creo que este será mi lugar favorito”, son comentarios que se pueden leer en la publicación.

La fotografía original pertenece al restaurant bar ‘Salads & Wings Terraza’ en Acapulco y ‘La Yarda Food Station’ aclara que la compartió porque le agrada la idea de no poner esa música en su local.

¿Quién es Peso Pluma?, el mexicano más escuchado en Spotify

¿Quién es Peso Pluma
él es Peso Pluma Créditos: Redes Sociales

Peso Pluma se ha convertido en uno de los cantantes más escuchados del momento, pues con tan sólo 23 años de edad se ha posicionado en uno de los artistas más escuchando en Spotify a nivel global, como Miley Cyrus y Bad Bunny.

El mexicano Hassan Emilio Kabande Laija, conocido mundialmente como Peso Pluma, actualmente se encuentra en el Top Global de Spotify, quitándole el lugar a Miley Cyrus y logrando así poner una canción mexicana en número uno mundial.

Lee:  FOTOS: Peso Pluma se fotografía con cinturón hecho por artesanas de Puebla

Además de Miley Cyrus y Bad Bunny, el artista también ha superado a otros cantantecomo Harry Styles, Karol G, Shakira y Rosalía.

Actualmente el mexicano de los corridos tumbados cuenta con más de 33 millones de reproducciones mensuales en Spotify. 

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias