teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

“¡No más encierro!”, dice Salinas Pliego pese a aumento de casos de Covid-19

“Es mi aeropuerto privado, siempre está solo”: Salinas Pliego tras llegada de Biden en el AIFA
Ricardo Salinas Pliego Créditos: Especial

Mientras los hospitales de la Ciudad de México (CDMX) están al borde de la saturación y muchas personas mueren por Covid-19 en sus casas, Ricardo Salinas Pliego pidió, de nueva cuenta, pensar en la economía y las empresas.

“¡Bravo a Van Morrison por expresar lo que muchos sentimos! No más encierro… No más bozal. Después de más de 9 MESES de emergencia sanitaria y “cuarentena”, es obvio que la visión del grupo del miedo está equivocada. Simplemente, NO se ajusta a la realidad”, dijo en Twitter Salinas Pliego.

Lee: ¡Otra cena de fin de año! Así presume Salinas Pliego reunión con Total Play

COVID-19 nos va a dar a todos: Ricardo Salinas Pliego

Después de que, en días recientes, el presidente de Grupo Salinas fue criticado por presumir cenas de fin de año sin sana distancia ni cubrebocas, el empresario reiteró que “el virus nos va a dar a todos”. Incluso se tomó fotos con sus trabajadores tras haber contraído la COVID-19 a mediados de octubre.

“En cambio, millones de empleos y miles de empresas han sucumbido, la recesión galopa y los derechos y libertades son pisoteados sin clemencia. ¡Ya basta! No más encierro”, puntualizó Salinas Pliego.

 

Foto: Bloomberg

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias