teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡No hay imposibles! Historia de albañil invidente se vuelve viral, así trabaja (VIDEO)

La historia de este albañil la dio a conocer uno de sus compañeros. Ocurrió en una localidad del estado de Tlaxcala.
¡No hay imposibles! Historia de albañil invidente se vuelve viral, así trabaja
Alejandro, albañil invidente, trabajando en construcción en Tlaxcala Créditos: Redes sociales

Cuando se quiere, se puede, y un albañil invidente demostró que no hay imposibles para realizar un trabajo si se quiere salir adelante. Una discapacidad no es un obstáculo.

Fue a través de un video, publicado en redes sociales, que la historia de este hombre se dio a conocer, el hecho ocurrió en una localidad del estado de Tlaxcala.

Incluso, varios internautas aplaudieron el esfuerzo de este hombre invidente, algunos otros solicitaron sus datos para poder ayudarlo.

Puedes leer: Padres ponen a su hija a trabajar de albañil por sacar malas calificaciones (VIDEO)

Historia de albañil invidente se vuelve viral: esto es lo que hace en su trabajo

El video de Alejandro -nombre del albañil- lo grabó uno de sus compañeros de trabajo, bajo la leyenda: “El límite el universo y es infinito”. Se ve al hombre cargando botes de grava para una construcción.

En la narración se escucha decir que no sabían si Alejandro era invidente; sin embargo, eso no lo imposibilitó para trabajar, pues se guía solo con el sonido de la revolvedora.

Te puede interesar: Influencer se viraliza por compartir 10 razones para no tener hijos

Como era de esperarse varios internautas comentaron en la publicación del video, pero hubo uno que llamó más atención y fue el de Julio Maldonado, que dijo:

“Eso es trabajar, ganar su dinero honradamente, mis respetos. En mi caso tengo 74 años y hago el mismo trabajo, me gusta trabajar en eso de colar, bonito trabajo”.

Otros más aplaudieron la labor de Alejandro, pues admiraron el trabajo que realiza y la manera en que lo hace, demostrando que el único límite es el cielo.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias