teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡No era amenaza! Habrá lucha libre en el Museo Barroco

Como ya lo había adelantado el secretario de Cultura en Puebla, Julio Glockner Rossainz, el Museo Internacional del Barroco (MIB) estrenará una serie de actividades “culturales”, que de acuerdo con su testimonio, permitirán que más poblanos puedan acercarse a un espacio museístico que había sido privado del sector público en administraciones pasadas.

 

Fue el cartel que confirmó este adelanto, lo que causó polémica en redes sociales, una vez que anunciara “Nuevos Ritos: santos, duelos y divinidades”, una muestra a cargo del artista Mauro Terán, en que plasma todo el color de la cultura mexicana, y que será inaugurada el próximo 26 de octubre a las 16:00 horas en esta obra morenovallista.

 

 

En otro cartel más, anuncian también un espectáculo de lucha libre, a realizarse en el estacionamiento del MIB; lo que ha generado un debate entre los poblanos, con opiniones acerca de si usar este espacio para este tipo de espectáculos, es un acierto o un error, bajo la propuesta de Glockner Rossainz.

 

“¡Lucharán de dos a tres caídas!  Prepárate para la función especial de “lucha libre”, que se llevará a cabo en el estacionamiento del Museo Internacional del Barroco este sábado 26 de octubre”, se lee en la publicación.

 

De acuerdo con la información, será el próximo fin de semana 25, 26 y 27 de octubre, cuando comience este periodo de actividades culturales, que pretenden la apertura a las nuevas artes, y un contacto más cercano con los poblanos.

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias