teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Niurka explota contra Poncho De Nigris por apoyar a la ‘familia tradicional’

@MTPNoticias

 

El actor Poncho De Nigris utilizó su cuenta de Twitter para expresar su pensamiento en torno a cómo deben ser las familias.

 

El exparticipante de Big Brother México puso una imagen donde se lee el texto yo estoy a favor del diseño originalmismo que está acompañado de una imagen de una familia compuesta por papá, mamá y dos hijos.

 

 

Desde luego el mensaje generó controversia en redes sociales, donde alguna personas apoyaron su pensamiento, mientras que otros lo criticaron.

Niurka estalla

 

Entre las personas que mostraron su rechazo a este pensamiento se encuentra la actriz Niurka,quien con su característico estilo rechazó tajantemente que De Nigris piense de esa manera.

 

Mediante la misma red social Niurka Marcos indicó:

 

Deja vivir a los demás y que viva el amor; los gays pueden dar amor a niños hermoso o qué prefieres que mueran de hambre en las calles sin padres.

https://twitter.com/NiurkaMarcosTv/status/1154590790276014080

La Aventurera indicó que todos somos iguales y al respecto se generaron cientos de comentarios en Twitter posicionando la tendencia Niurka.

Cada cabeza es un mundo, afirma De Nigris

 

El actor pidió a sus seguidores no engancharse con las críticas a quienes piensan como él. Entre risas dijo que cada cabeza es un mundo y recomendó que cada quien haga lo que quiera con su vida.

De Nigris aseguró que deja todo en manos de Dios y finalizó diciendo que lo más importante es la felicidad de todos y que viva el amor.

 

Crédito: El Heraldo de México

Foto: Cuartoscuro/TVyNovelas

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco