teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Niños escriben carta a Dios revelando que eran abusados sexualmente

Abuso sexual en contra de menores
Foto: Internet

La inocencia de los niños en muchos casos puede ser la estrategia perfecta para relevar lo que se encuentran viviendo, tal como el caso de un par de niños quienes revelaron de una manera increíble que estaban siendo abusados sexualmente.

Fue gracias a su devoción a Dios lo que ayudó a los padres de los menores a que descubrieran la agresión. Y es que todo se descubrió mediante una carta que los pequeños dirigieron a este ser divino.

Puedes leer: ¿Quién es Mau Nieto, comediante acusado de abuso sexual contra una productora?

Tras percatarse del hecho, el padre del niño reportó la información a la policía, cuya investigación condujo al descubrimiento del segundo niño abusado.

Abuso sexual, violación a niña
Foto: Internet

Después de la denuncia, un detective del Departamento de Policía de McKinney, Zachary Craven, comenzó a investigar el caso y ambos niños revelaron detalles sobre los abusos cometidos en su contra.

Así fue como se descubrió que Jones abusó sexualmente de dos niños a quienes estuvo frecuentando durante un periodo de varios años.

Recomendamos: Jennette McCurdy, actriz de iCarly, revela abusos de su madre en su libro

Los menores tenían 10 y 14 años

Luego de una exhaustiva investigación, el jurado encontró a Jones culpable de abuso sexual. La jueza Andrea Thompson evaluó la pena en 35 años de prisión sin posibilidad de libertad condicional.

El fiscal de distrito Greg Willis anunció que Mark Elliott Jones de 49 años, de McKinney, Texas, fue sentenciado a 35 años de prisión sin posibilidad de libertad condicional por abuso sexual continuo de un niño.

“Es un día triste en la comunidad cuando nos enteramos de que un depredador sexual ha estado abusando incluso de un niño inocente durante años. Pero saber que este depredador traumatizó sexualmente no a uno, sino a dos niños inocentes es simplemente insoportable”, agregó Willis después de la sentencia.

Lee más: Agustín: investigan a hombre que abusó de una menor de 16 años mientras estaba con su novio

Crédito: El Heraldo de México

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias