“RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL”
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Niño regala sus juguetes a los que no recibieron nada en Navidad

niño regala juguetes

Durante la época navideña conocemos historias de personas que hacen algo para ayudar a su comunidad o que tienen un buen gesto para con los demás. En este caso se trata de un niño que se llama Diego y que fue conocido gracias a las redes sociales.

La tía de Diego compartió en Facebook una fotografía del pequeño en la que se le veía sentado en una mesa, en el jardín de su casa y en esa mesa tenía muchos de sus juguetes. Pero en el frente de la mesa tenía un letrero en el que decía “Tome uno, son gratis”.

Lee: León devora a su cría ante la mirada de visitantes de zoológico en Hidalgo (VIDEO)

Diego decidió regalar sus juguetes a los niños a los que no los visitó Santa Claus esta Navidad. Esto sucedió en la colonia Morelos de Tampico, luego de que el pequeño de seis años pusiera en marcha su noble gesto de fin de año. El niño, con apoyo de su familia, colocó afuera de su hogar la mesa de plástico en donde puso sus juguetes.

niño regala juguetes

Es un buen ejemplo para la sociedad

La tía de Diego, Denisse Domínguez, puso en Facebook la fotografía del menor, ofreciendo lo juguetes. Dijo que lo hizo porque su sobrino quería que todos los niños de la ciudad pudieran tener un juguete con el cual pasar un buen rato junto con su familia.

“Diego quisiera que todos los niños tuvieran un juguete, porque ha visto que en su colonia, varios niños que no recibieron regalito de Navidad”, dijo en una entrevista en televisión.

Puedes leer: Mujer abandona a su perrito en plena calle, no le importó el llanto de la mascota

Así, pudo compartir un poco de alegría con los demás niños y espera ser un ejemplo para que muchas personas más hagan lo mismo que él hizo.

Crédito: El Heraldo de México

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias