728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Niño pide una muñeca “porque quiere ser un gran padre”, dice su mamá

Una publicación de una usuaria de Facebook sobre su hijo, quien le había pedido una muñeca como regalo para en el futuro ser un buen padre, se ha hecho viral.

 

Rocío Natalia, residente en Puerto Rico, publicó en dicha red social unas fotos de su hijo mayor jugando con una muñeca. El niño juega con su hermana menor, pero esta no le presta sus muñecas, por lo que él pidió a su madre que le comprara una porque “quiere ser un gran padre como su papá”.

 

El primogénito “está súper feliz” con su nuevo “bebé”, la cuida, la abraza y “le dice cosas hermosas”, escribió Rocío. “Con enseñarle a mi hijo a cooperar en el hogar y permitirle jugar a ser buen padre, me estoy asegurando de dejarle un excelente hombre a este mundo. Así cambiaremos esta sociedad” y “no creando más machitos alfa”, agregó.

 

Lee: Niños cuidan a su perrito del Covid-19, le ponen cubrebocas para salir a la calle

 

“Jugar con muñecas, cocinita y hacer quehaceres en el hogar no lo hará menos hombre, sino mejor persona, hijo, hermano y esposo”, destacó la mujer. La publicación ha obtenido 130.000 ‘me gusta’ y ha sido compartida 135.000 veces en Facebook.

 

En otra publicación la mujer aclaró que se separó del padre de los niños, pero que con su expareja tiene una buena amistad, lo que ayuda que sus hijos sean “inmensamente felices”.

 

Por @MTPNoticias

Crédito: Actualidad RT

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias