teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Niño mata a su padrastro exmilitar, entérate por qué

Por celos un hombre le dispara en sus partes íntimas al novio de su exesposa
Arma de fuego en mano Créditos: Ilustrativa El Siglo de Torreón

Un niño de 13 años de edad asesinó de un balazo en la cabeza a su padrastro, un exmilitar, el menor mintió en sus declaraciones tras llamar a la policía, en la colonia Anáhuac, en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, 19 de abril, cuando el menor contó que dos hombres tocaron a su puerta y uno de ellos le disparó en la cabeza a su padrastro.

Lee: Niña confunde tequila José Cuervo con jugo, lo lleva al kinder y terminan alcoholizados

Sin embargo, fueron cámaras de videovigilancia las que revelaron que la víctima, de nombre Rafel, iba caminando con el menor de edad, quien manipulaba la parte delantera de su pantalón, como si tratara de sacar algún objeto.

Fue entonces cuando se escuchó la detonación de arma de fuego y el niño pidió ayuda, posteriormente se metió a su casa y momentos después volvió a salir.

Tras el arribo de los policías, interrogaron al hijastro, quien confesó que agredió a su padrastro porque él lo maltrataba de manera constante.

Lee más: Mujer moja a turistas que estaban a fuera de su casa esperando su autobús 

Asimismo, señaló que un hombre, identificado como Daniel, le proporcionó el revólver calibre .38 con el que atacó al exmilitar, pero no dio más detalles al respecto.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias