728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Niño genio denuncia ser víctima de bullying por profesores en la UNAM

Recientemente se dio a conocer que el niño genio, Carlos Santamaría, que logró entrar a la universidad con 12 años, ha denunciado ser víctima de acoso por parte de algunos de sus profesores, por lo que su padre ha levantado una denuncia ante la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

 

Se detalló que algunas de estas acciones han sido campañas en redes sociales donde se insiste en que el niño no pertenece a la universidad y no debería estar allí, otras, han arremetido contra sus calificaciones y evaluaciones.

 

Y fue por esta razón que un tribunal federal otorgó un amparo para Carlos, buscando que la institución repare el daño ocasionado al menor.

 

Recomendamos: Niño genio: a sus 12 años, Carlos estudia física biomédica en la UNAM

 

Con el objetivo de garantizar al joven, de hoy 13 años, un ambiente sin ningún tipo de violencia con el perfeccionamiento de la Legislación Universitaria.

 

Carlos comenzó a estudiar a nivel universitario a los 9 años, y probó suerte en países como España, donde denunció que algunas universidades y profesores no tienen tolerancia con los alumnos, e incluso, alteran los procedimientos académicos para tener la razón.

 

Crédito: Municipios Puebla

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias