teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

NIÑO DE TRES AÑOS VENDE DROGA EN EL KINDER

@MTPnoticias

Bien dicen que los hijos son el reflejo de los padres y más durante la etapa del kinder pues en ese momento los niños imitan todo lo que observan.

A pesar de que la noticia pareciera tema de película, realmente sucedió, pues la sociedad de hoy en día está cayendo en excesos que también contaminan a los más vulnerables: los niños.

Fue la inocencia de un pequeño de tres años quien solo imitaba lo que había visto, pues fue sorprendido ‘vendiendococaína a sus compañeros del kinder durante la hora del recreo.

El hecho aconteció en el jardín de niños ‘Juras Reales‘ ubicado en Chile. Además, de acuerdo on información de la Policía de Investigaciones en Chile (PDI) se dio a conocer que el menor no solo jugaba, pues tenía en su poder 17 papeles de cocaína que realmente intentaba ‘vender’.

Fue gracias a la conductora del transporte escolar que notó que al pequeño se le cayó ‘un papel’ el cual al observar que parecía sospechoso lo remitió a las autoridades para que se hicieran cargo del caso.

Gracias a las investigaciones de las autoridades(PDI) se supo que los padres, de 18 y 20 años respectivamente, se dedicaban al tráfico de drogas además de tener en su poder armas de fuego por lo cual fueron arrestados inmediatamente.

La pareja contaba con dos hijos los cuales fuero trasladados al Servicio Nacional de Menores.

Fuente: Excélsior y Radio Fórmula

Fotos: Twitter y locomundo

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...