Una tragedia ocurrió en Inglaterra, Reino Unido, donde un niño de dos años muere junto a su padre, quien falleció de un paro cardíaco.
Kenneth Battersby, padre del menor, falleció el pasado 29 de diciembre de 2023, de un paro cardíaco, mientras estaba al cuidado de su hijo Bronson Battersby.
Lee Con una puñalada en el cuello David mató a Genoveva, su novia embarazada, en Xicotepec
El menor falleció a causa de desnutrición y deshidratación, pues tras la muerte de su padre él se quedó solo.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Del 29 de diciembre del 2023 al nueve de enero del 2024, los cuerpos de padre e hijo permanecieron en la casa de Kenneth, donde más tarde los hallaron.
Los hechos se dieron, luego de que el padre quedara al cuidado del menor para pasar juntos año nuevo, ya que se divorció de su exesposa y ambos se repartían la custodia del menor.
Sin embargo, Kenneth, el 29 de diciembre, según investigaciones, sufrió un ataque al corazón que no resistió, murió sosteniendo en los brazos a su hijo Bronson.
¿Cómo hallaron muerto al niño de dos años?
De acuerdo con las investigaciones, a Kenneth lo diagnosticaron con una condición cardíaca que lo catalogaba como “vulnerable” para los Servicios Sociales de ese país.
Recomendamos No recupera la vista Neto Calderón cuatro meses después de golpiza en Estrella de Puebla
Por ende, recibía visitas cotidianas para valorar su salud, durante las fechas dos, cuatro y nueve de enero, sin embargo, en las dos primeras no obtuvieron respuesta alguna, por lo que en la tercera decidieron acceder por la fuerza.
Fue ahí donde hallaron los cuerpos de Kenneth y su hijo Bronson, el menor estaba acurrucado junto a la pierna de su padre.