teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Niño de 12 años de edad es asaltado en Ciudad de México (video)

@MTPnoticias

Las redes sociales han servido de mucho, pues gracias a ella la información corre de manera rápida, tal como sucedió con un video en el que se observa cómo, el pasado domingo, asaltan a un niño a plena luz del día.

¿Pero qué tiene de reelevante? pues en primer lugar que se cuestione la reelevancia del asalto ya que hemos normalizado la violencia que, un asalto más o uno menos, son parte de la cotidianidad.

Por otra parte está el hecho que se asalte a un menor de edad, ¿qué puede tener un niño de doce años? Bueno, la respuesta es un arma de doble filo, como puede no tener nada por ser menor de edad o puede tener suficiente valor para los delincuentes como el mejor celular que, a veces, ni sus padres tienen.

En el video se puede apreciar cómo los sujetos rodean al niño y le quitan sus pertenencias, en un principio hay un forcejeo pero el miedo hace que al final el niño suelte sus cosas.

Todo ocurrió en la colonia Agrícola Oriental de la delegación Iztacalco, en la calle 249B.

En las redes se vieron diversos comentarios en los cuales decía que era indignante que un niño a esa edad tuviera que vivir ese tipo de experiencias.

 

Fuente: La silla rota y El Sol de México

 

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...