teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Así lucía en su niñez Vicente Fernández, el ‘Charro de Huentitán’ (FOTO)

Vicente Fernández muere a los 81 años de edad

La muerte de Vicente Fernández deja un gran vacío en el mundo de la música mexicana, sus icónicas canciones y su imagen vestido de charro y con su característico bigote es recordado por todos los mexicanos.

El 10 de mayo de 2017 el cantautor publicó a través de su cuenta de Instagram una foto de su niñez, donde posa con su familia, en ella se le puede observar vestido con un overol corto y zapatos raspados, sucios y desgastados y sonriendo a la cámara.

En su publicación felicitó a su mamá por el Día de las Madres, dijo que “El cielo estaba de fiesta” y envió un abrazo a las mamás que fallecieron.

Vicente Fernández nació el 17 de febrero de 1940 en Huentitán El Alto, un barrio rural al norte de Guadalajara, Jalisco.

Lee: Muere Vicente Fernández ídolo de la música regional mexicana a los 81 años de edad

Infancia de Vicente Fernández

Tuvo una carrera musical prolífica, ya que vendió más de 65 millones de discos, ganó ocho Grammys Latinos y participó en 25 películas.

Te puede interesar: Las canciones de Vicente Fernández nunca dejarán de escucharse: mariachi de El Alto

‘Don Chente’ falleció a los 81 años de edad este domingo las 6:15 horas. Se informó del deceso cantante a través de Instagram, era conocido por la frase: “Mientras ustedes aplaudan, yo sigo cantando”, que usaba en sus conciertos.

Así lucía de niño Vicente Fernández

Recomendamos: Vicente Fernández fue albañil y lavacoches antes de ser el ‘Charro de Huentitán’

En una ocasión, el cantante comentó en una entrevista para la revista Quién, que no quiso seguir estudiando, por lo que solo terminó el sexto grado de primaria.

Para apoyar a la economía de su familia trabajó en diferentes oficios como lavacoches, albañil y  asistente de pintor.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Foto: People en español

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias