teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Ninel Conde sorprende a fans con nueva apariencia, aseguran que su rostro luce diferente (VIDEO)

Ninel Conde empezó el 2020 con mucho trabajo, y es que ‘El Bombón Asesino’ se integrará al programa de Telemundo ‘Suelta la Sopa’.

 

La misma emisión se encargó de darle la bienvenida a través de las redes sociales, en donde aseguraron que Ninel “se prepara para brillar en Suelta la Sopa y llega cargada de sorpresas“.

 

Conde anunció en un video para la emisión que será invitada especial por una semana, por lo que invitó a la audiencia a que la vean.

 

Lee: Ninel Conde presume sus curvas en lencería de encaje (FOTO)

 

La polémica en redes

 

No obstante, lo que llamó la atención en redes sociales fue que algunos usuarios aseguraron que la actriz luce distinta…

 

 

Esta no es la primera vez que la famosa se ve envuelta en la polémica por este tema. Apenas en noviembre exigió al conductor de televisión Diego di Marco que le ofreciera disculpas por llamarla ‘la reina de las inventadas‘.

 

Ninel aseguró que ha sufrido mucho bullying por parte de usuarios de redes sociales, debido a las cirugías plásticas a las que se ha sometido y lamentó que las personas se dediquen al odio y no al amor.

 

“Yo creo que debe haber menos odio y más amor. Menos violencia a, la mujer, de género, verbal. A veces esa violencia verbal es peor que un golpe. Hay gente que se suicida por el bullying”.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias