728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Niña se suicida tras ser violada por 5 jóvenes en un cementerio de Bélgica

Abuso sexual, violación a niña
Foto: Internet

En la ciudad de Gante, Bélgica, una niña de tan solo 14 años se suicidó después de haber sido violada por 5 jóvenes en un cementerio.

Actualmente los acusados de violación, entre ellos dos mayores de edad, se encuentran detenidos y en espera de ser juzgados.

Se suicida 4 días después de la agresión

De acuerdo con medios internacionales la niña de 14 años fue violada el día 15 de mayo de este 2021, en el cementerio ‘Westerbegraafplaats’ en Gante.

Ese día, informo un amiga de la víctima a la autoridades, la joven fue a reunirse con un amigo; sin embargo, cuando llegó habían cinco jóvenes.

Recomendamos: Hija de ‘El Mencho’ acepta que se asoció con empresas para apoyar al CJNG

El acto violento en contra de la menor fue grabado, fotografiado y difundido en redes sociales por los ahora acusados.

De acuerdo con AFP, la joven se suicidó cuatro días después de la difusión de las imágenes en redes sociales, y fue su amiga quien informó a su familia del abuso previo al suicidio.

Por su parte, el padre de la joven dijo a los medios locales, que la difusión de las imágenes fue lo que “derramó la última gota”, y provocó que su hija se suicidara.

Puedes leer: ¡El gaaas! Pequeño festeja su cumpleaños con temática de repartidor (FOTOS)

Detención de los violadores

Actualmente los cinco jóvenes acusados de violación, 3 de entre 15 y 14 años y dos de 18 y 19 años, se encuentran detenidos en espera de ser juzgados.

De acuerdo con las autoridades dos de los acusados son hermanos y otros algunos ya eran conocidos por la Policía.

Los cinco fueron arrestados por violación, agresión y por tomar y difundir las fotografías como “parte de un ataque contra la integridad de la adolescente”.

Lee más: Covid-19 afecta el sistema nervioso central provocando un ‘tsunami cerebral’: científicos

Sin embrago, el tribunal informó que examinará si se puede establecer un vínculo entre el suicidio y los hechos. De ser comprobado los jóvenes recibirían a penas más severas.

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias