teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Niña de 9 años se salva de ser secuestrada, le mordió el brazo a un hombre

Abuso sexual, violación a niña
Foto: Internet

Una pequeña de 9 años logró liberarse de manera increíble de un presunto secuestrador que la tomó en las inmediaciones de un supermercado de la ciudad de Chicago, Illinois, en Estados Unidos.

La niña tuvo la suerte de escapar y resultar ilesa, después de que un hombre la agarró mientras caminaba cerca del Cermak Fresh Market de North Damen Avenue, en la zona de West Rogers Park, así lo informó el diario británico Mirror.

Puedes leer: Investigan a Plácido Domingo por presuntos vínculos con secta de Argentina

Para huir del lugar, la víctima aprovechó un descuido del hombre y lo mordió en un brazo. La policía local ha publicado imágenes del presunto secuestrador, el cual es descrito como un hombre de color con rastas y de aproximadamente 1.70 metros de alto; usaba una camiseta blanca y un pantalón de chándal gris.

Policía de Chicago investiga el caso

De acuerdo con las autoridades, este hombre supuestamente arrastró por varios metros a la pequeña por el estacionamiento del supermercado, hecho sucedido alrededor de las 10 de la mañana del pasado miércoles.

“El hombre agarró a la niña mientras caminaba junto a su madre por el estacionamiento de un supermercado en Chicago, sin embargo, ella pudo “morder” al atacante y liberarse”, comentó Debra Silverstein, concejal del 50th Ward en Chicago.

Cabe señalar, que otras personas cercanas y trabajadores del lugar acudieron a su rescate y la reunieron posteriormente con su madre.

Te puede interesar: Asaltan al hijo de exalcaldesa de Córdoba en el interior de hotel en Puebla

El Departamento de Policía de Chicago, informó que tiene una investigación activa por este caso, por lo que elementos de la corporación, están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad para tratar de encontrar al delincuente.

“Esta situación es obviamente horrible, y la policía está comprometida a atrapar al delincuente antes de que pueda dañar a alguien más. Estoy agradecido por la valentía y el ingenio de la víctima para salvarse y evitar que ocurra una tragedia”, comentó Debra Silverstein a los medios.

Crédito: El Heraldo de México

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias