teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Niña enloquece y pide más de 76 mil pesos a Santa Claus

Todavía falta para la llegada de la Navidad, pero algunos niños ya están seleccionando los juguetes que le pedirán a Santa Claus, es el caso de una niña estadounidense, de 10 años, quien no dudó en escribir una lista con los 26 artículos que espera recibir el próximo 25 de diciembre.

 

Un internauta escribió en su cuenta de Twitter: “Mi hija de 10 años debe haberse vuelto loca”. El usuario @A_Johnson412, también subió una foto de la lista de Navidad de la niña, la cual generó todo tipo de reacciones.

 

Te recomendamos: Paty Navidad asegura que México firmó un pacto con la ONU para despoblar el planeta

 

 

Entre los objetos que pidió la niña se encuentra un iPhone 11, unos Air Pods, una MacBook Air, un conejito de verdad, sandalias Gucci, un bolso Chanel, una cámara Go Pro, unos tenis Puma color rosa y cuatro mil dólares (76 mil 730 pesos).

 

 

En pocos días, el tuit ya tiene más de cien mil “me gusta” y 24 mil retuits. De los casi diez mil comentarios, los internautas señalaron que lo que más les gustó de la lista fueron los “cuatro mil dólares” que la niña incluyó.

 

Lee: En temporada decembrina aumentan enfermedades

 

“Lo de cuatro mil dólares y un bolso de Chanel es icónico”, escribió un usuario. Otro agregó: “Su gusto es exquisito, estoy impresionado”.

 

Por otro lado, algunos se mostraron indignados por las demandas excesivas de una menor de diez años. “Has criado a una princesa y ahora te quejas”, se lee en un comentario. También escribieron “¡Dale ese reloj despertador, hermano! La despertará de ese sueño en el que cree que podrá conseguir todo”.

 

Créditos: Milenio

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias