Ícono del sitio MTP Noticias

Niña casi se ahorca al intentar recrear video de TikTok

TikTok es una aplicación de vídeos que se ha popularizado en los últimos años, sobre todo entre los jóvenes y niños de todo el mundo ya que lo ven como un escape de su realidad.

 

Dentro de las nuevas modas que se han creado en la red social hay bailes, historias y hasta retos, los cuales han sido muy polémicos debido al grado de peligro que pueden representar para los más pequeños de la casa.

 

Hace unos días este tipo de contenido casi ocasiona que una niña de cuatro años falleciera ahorcada, esto después de que la menor intentará imitar el video de un reto.

 

Lee: Usuarios de TikTok terminan con lesiones al imitar baile de Cardi B (VIDEO)

 

Dicho suceso tuvo lugar en Filipinas y de acuerdo al testimonio de su madre, su pequeña bebé había visto un video en TikTok donde alguien se colgaba y “se convertía en fantasma” (con un efecto), acción que la menor intentó replicar sin saber las terribles consecuencias que esto podría tener.

 

Afortunadamente, su mamá se encontraba cerca y logró evitar que la situación pasará a mayores.

 

Días después, la mujer decidió contar lo sucedido en su perfil de Facebook para que el resto de padres de familia estuvieran conscientes y más atentos de lo que sus hijos ven en internet.

 

“Vio a un niño en TikTok colgándose y luego trató de copiarlo usando los cordones de las persianas venecianas en nuestro dormitorio. Se envolvió el cuello 3 veces y luego saltó. Gracias a Dios que estuve allí cuando sucedió”, contó.

 

La pequeña actualmente se encuentra bien de salud, pero en su cuello quedaron las marcas que le dejaron las cuerdas de la persiana.

 

 

Por @MTPNoticias

Crédito: Noticias NRT

Salir de la versión móvil