728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Niña de 12 años asesina a su padre, planeó el homicidio con una amiga en Texas

homicidio, asesinato
Foto: Internet

Una niña de 12 años de edad disparó a su propio papá a sangre fría para después suicidarse en una residencia ubicada en Weatherford, Texas en Estados Unidos. Autoridades locales informaron que tras atender la llamada de auxilio, encontraron a la menor de edad tirada en la calle y a su padre lastimado dentro de su hogar.

Según las investigaciones, la niña había planeado el homicidio después de hablarlo con una de sus amigas. Ambas querían escapar lejos de sus familias y para lograrlo tenían que matar a todos los miembros de sus respectivas familias, incluyendo a todas sus mascotas, según reveló el informe policiaco dado a conocer por el New York Post.

Te sugerimos: Cae pareja por pornografía infantil; daban clases de regularización a niños en CDMX

El plan para matar a sus familias lo detallaron y hablaron por semanas, según indicó la Oficina del Sheriff del Condado de Parker. Las dos niñas iban a escapar hacia el estado de Georgia una vez terminado el crimen.

asesinato, homicidio
Foto. Internet

Así ocurrió el homicidio de la niña contra su padre en Texas

La policía acudió a una llamada de emergencia en la residencia en Weatherford. Eran alrededor de las 11:30 de la noche del pasado martes. El primer informe que la policía recibió indicó que se trataba de un tiroteo suscitado en el lugar.

Al llegar al lugar, los uniformados vieron primero a la niña que estaba tirada en el suelo en la calle. Al acercarse a ella vieron que junto a la niña estaba una pistola tirada, mientras la menor tenía una herida de bala en su cabeza, aparentemente se había disparado ella misma.

Puedes leer: Teresa: joven en CDMX asesina a su pareja clavándole un fierro en la nariz

Mientras que el padre de la niña, de unos 38 años de edad, estaba herido dentro de su casa, el cual tenía un balazo en su abdomen. Ambos fueron trasladados a hospitales locales.

Según las pesquisas, la niña no quiso seguir adelante con el plan, aunque sí terminó por atacar a su papá, quien recibió un disparo que le quitó la vida.

asesinato, homicidio
Foto: Especial

La niña homicida planeaba recoger a su amiga en Lufka, Texas, tras haber asesinado a su papá, pero ya no llegó luego de arrepentirse del crimen. La policía arrestó a la amiga de la atacante y la acusó de conspiración criminal en complot de asesinato.

Te puede interesar: Hombre regala mochila y bicicleta a niño que camina 40 minutos para ir a la escuela

Los motivos del macabro plan siguen sin estar claros; la policía indicó que la información que surja sobre el caso será limitada ya que se trata de un hecho donde están involucradas menores de edad. Las identidades de los implicados no se revelaron para proteger la imagen de las niñas.

Si sufres o conoces a alguien que necesita ayuda puedes llamar al número de atención telefónica Línea de la Vida 800 911 2000. Funciona las 24 horas de los 365 días del año a nivel nacional. Los especialistas te acompañan de manera personalizada dando seguimiento a tu necesidad hasta la conclusión de la misma.

Crédito: El Heraldo de México

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias