728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Niña y sus amigos matan a golpes a un taxista, fueron detenidos

Taxista viola a menor y sus hermanos en venganza lo matan
Placa de un taxi Créditos: Internet

Una menor de 13 años fue arrestada por agentes del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), por ser parte de los adolescentes que participaron en un ataque fatal a golpes contra un taxista en Queens, el cual perdió la vida a principios de mes.

Con la detención de la adolescente, ya son 4 los sospechosos procesados por los hechos suscitados el pasado 13 de agosto en Rockaways, zona al sur de Queens.

Por el momento, las autoridades locales siguen en la búsqueda de otra niña de 15 años involucrada en el hecho violento.

Lee: ¿Cuánto cobra un influencer de TikTok en México por un video?, esto sabemos

Debido a las restricciones de edad, el NYPD no ha revelado la identidad de la adolescente arrastrada; sin embargo, se informó que esta enfrenta cargos por asalto en pandilla y robo de servicios.

Taxista, taxi
Foto: Internet

¿Cómo fue la muerte del taxista?

El pasado 13 de agosto, Kutin Gyimah, de 52 años, persiguió a un grupo de adolescentes que abandonaron su taxi sin pagar por el servicio.

Cabe señalar que Gyimah, padre de cuatro, recibió golpes de los cinco sospechosos cuando los enfrento; sin embargo, Austin Amos, de 20 años, le propinó un golpe que causó que cayera sobre el concreto de una banqueta y se diera fatalmente en la cabeza y muriendo instantes después debido a una fractura de cráneo.

Lee más: Hombre en Italia presenta coinfección de viruela del mono, Covid-19 y VIH

Sus cómplices, Nickolas Porter, de 20 años, y una joven no identificada de 16, enfrentan acusaciones de robo y agresión, mientras que Amos enfrenta un cargo más por homicidio involuntario.

Crédito: El Heraldo de México

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias