teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Nay Salvatori polemiza por invitar a fumar mariguana

@MTPNoticias

La diputada federal por Puebla de Morena, Nayelli Salvatori, lanzó una invitación en sus redes sociales: que cuando se legalice la marihuana están todos estarían convocados a fumarla en su casa “escuchando a The Doors” lo que generó diversos comentarios en sus redes sociales, tanto a favor como en contra.

Exconductora de radio, de manera recurrente genera polémicas por la manera de abordar ciertos tema, así como por sus comentarios. Como locutora amedrentó al aire a una mujer que sufría violencia por parte de su pareja; en otra ocasión, lanzó críticas a las mujeres que amamantan en público.

La semana pasada la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) completó los cinco amparos que se requerían para generar jurisprudencia obligatoria a nivel nacional para el consumo lúdico y recreativo de la marihuana.

Aunque algunos de los seguidores apoyaron su postura, también hubo críticas, a las que la legisladora respondió como “qué miedo tu doble moral” o “Acostúmbrate o bloquéame, simple y es tu elección”.

Crédito: Político

Foto: @NaySalvatori

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez