teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Natalie Portman será la versión femenina de Thor en nueva película, Hasbro hace el spoiler

Natalie Portman sí empuñará el mítico Mjolnir, el martillo de Thor, en la nueva película de Marvel ‘Thor: Love and Thunder’ y en la que la oscarizada actriz quien da vida a la científica Jane Foster se convertirá en la versión femenina del dios nórdico.

Y es que esta mañana se han hecho virales las imágenes que reveló la marca de juguetes Hasbro donde se muestra la imagen que tendrá Jane Foster convertida en Thor, es más, en la caja de la figura de acción se refiere que el nombre de esta versión del superhéroe se llamará ‘Poderosa Thor’ y además de tener el martillo, porta una armadura muy similar a la de Thor hombre, y una careta que cubre casi todo su rostro, excepto ojos y mentón.

Lee: Actores de Hollywood cantan ‘Imagine’ para levantar el ánimo durante cuarentena por Coronavirus (VIDEO)

En redes sociales ha causado gracia que jugueteras como Hasbro y Lego, que también en las últimas horas lanzó la imagen de uno de los armables que lanzará a propósito del estreno de la película que será hasta julio de este año, revelen detalles de la trama o de los personajes y que son secretos muy celados por Disney, compañía dueña de Marvel.

Previo al estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’, en diciembre pasado, los actores como su protagonista, Tom Holland, fueron condicionados a no dar detalles de la trama pero conceptos de los juguetes y mercancía de la película sí revelaron algunos puntos.

Este lunes, el juguete de Lego por ‘Thor: Love and Thunder’ causó sensación por la aparición en una barca de Thor (interpretado por Chris Hemsworth), junto con Korg, Valquiria y Jane Foster ya caracterizada como la Poderosa Thor.

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias