teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Nadie se salva de la inseguridad, asaltan casa de ‘La Gaviota’

@MTPNoticias

La noche de este jueves 18 de julio se llevó a cabo un operativo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, para capturar a unos delincuentes que escapaban con objetos y joyas que habían robado en la casa de la exprimera dama Angélica Rivera.

La actriz y exesposa del expresidente Enrique Peña Nieto fue víctima de la delincuencia cuando los amantes de lo ajeno, de origen extranjero escapaban con las joyas de la llamada “casa blanca” ubicada en las Lomas de Chapultepec.

Sin embargo, una rápida acción policial fueron capturados, los policías del sector Chapultepec dispararon sus armas y lesionaron a uno de los implicados en una pierna.

Se trata de dos delincuentes de origen colombiano y venezolano, quienes ingresaron a la residencia de la exprimera dama Angélica Rivera, ubicada en Palmas número 1325 en la colonia Lomas de Chapultepec.

Uno de los ladrones resultó con un impacto de bala en la pierna por lo cual tuvo que ser atendido por paramédicos y trasladado a un hospital y su cómplice fue puesto a disposición a disposición de las autoridades en la agencia del Ministerio Público Miguel Hidalgo -5.

Por estos hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa