VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enVirales

Mujeres tosen y golpean a conductor de Uber por pedirles que usaran cubrebocas

VERANO EN PUEBLA

A pesar de la enorme cantidad de muertos que lamentablemente ha dejado el coronavirus en todo el mundo, parece que hay personas que no entienden que hay que tomar todas las medidas para evitar cualquier tipo de contagio. Aunque ha pasado un año desde la crisis sanitaria, existen aquellos que en estos momentos todavía creen que no es necesario usar cubrebocas e incluso se atreven a toser y golpear a un conductor que solo estaba haciendo su trabajo.

Resulta que hace unos cuantos días se hizo viral esta historia en el internet de las cosas. Esto sucedió en San Francisco, California, Estados Unidos, cuando Subhakar Khadka –un chofer de Uber– le pidió a unas usuarias que habían solicitado el servicio a través de la plataforma que se retiraran, pues no haría el viaje ya que las tres se negaban a usar mascarilla al subirse a su carro, algo que es necesario para utilizar esta aplicación en estos momentos.

Lee: Encuentran en Monterrey a mujer estadounidense que desapareció en Texas hace 28 años

¿Qué pasó con este conductor?

De acuerdo con distintos medios, en el video que compartió el propio conductor, se puede ver la discusión entre dos mujeres, quienes le dicen que tienen que llegar a su casa para ponerse un cubrebocas. Por supuesto que esto no es suficiente como para que las lleven hasta el lugar que solicitaron, es por eso que en un intento desesperado por llegar a su destino, decidieron agredir al chofer de distintas maneras.

Para empezar, mientras le gritaban e insultaban, una de ellas le tosió en la espalda e intentó arrebatarle su teléfono celular.

Puedes leer: Un exalcalde de Hidalgo se hace la ‘vístima’ y se desmaya antes de ser detenido

A partir de aquí las cosas se salieron de control, pues también le quitaron la mascarilla al chofer, cosa que por supuesto le molestó e inevitablemente les pidió que bajaran de su carro. Pero las tres chicas perdieron el control, pues el hombre afirma que después de cortar el video le echaron gas pimienta.

Las mujeres se hicieron las ‘vístimas’

Por supuesto que casi en cuestión de minutos, el videoclip del conductor de Uber y estas tres mujeres se hizo viral, donde millones de personas señalaron el pésimo comportamiento que tuvieron con esta persona que estaba cumpliendo con las indicaciones.

Sin embargo, esto no es lo único que sucedió alrededor de este caso, pues las imágenes llegaron a manos del departamento de Policía de San Francisco, quienes ya están investigan a la usuaria que golpeó y tosió al hombre.

Lee más: Lolita Cortés pensó hasta en lavar baños tras quedarse sin trabajo por crisis de Covid-19

Por si esto no fuera suficiente y para colmo del cinismo, la mujer que agredió al chofer contestó a través de un video en sus redes sociales, en el que asegura que el trabajador de la aplicación editó el video con la intención de hacerla quedar mal.

Ya para terminar, mencionó que corresponderá a la autoridades decidir qué sucederá en todo este caso y con todas las evidencias dictaminar la situación de estas tres chicas.

Crédito: Sopitas

Por @MTPNoticias

maleta estrella roja
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias