teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Se dieron con todo! Mujeres protagonizan brutal golpiza en un vagón del metro en CDMX (VIDEO)

Mujeres pelean en metro de CDMX
Foto: Video redes sociales

El metro de la Ciudad de México, uno de los transportes más populares del país donde circulan millones de personas al día, vuelve a dar de qué hablar luego de que este martes 13 de septiembre se difundiera una pelea entre mujeres al interior de sus vagones.

En un clip de aproximadamente 49 segundos se observa como dos pasajeras protagonizan una violenta riña, a la vista de todas las usuarias.

Recomendamos: Médico extrae serpiente del oído de una mujer; video causa horror en internet

Las mujeres que estaban en el lugar del altercado tratan de separarlas; sin embargo, las pasajeras se siguen agrediendo y golpeando en sus asientos. En cierto punto del video se aprecia como una de ellas tiene el rostro lleno de sangre.

“Ya basta, suéltense, no se lastimen”, se escucha decir a una de las mujeres que trata de calmar los ánimos

Usuarios de redes sociales han asegurado que la pelea se registró cuando el convoy se traslada de la estación Patriotismo hacia Tacubaya, un paradero que conecta con las líneas 1,7 y 9. La mujer que tenía una chamarra negra viajaba en un asiento reservado y fue la que tenía sangre en el rostro, pero no dejaba de lanzar puñetazos.

“Los policías tardaron más de 10 minutos en llegar a auxiliar a la señora que tenía la cabeza abierta”, escribió una usuaria de Twitter.

Puedes leer: Joven pensó que era un barro lo que tenía en la cara, resultó ser un tumor

El momento de más tensión fue cuando la mujer ensangrentada comenzó a azotar la cabeza de la otra joven con sudadera blanca contra la agarradera de los asientos. En ninguna de las grabaciones que han circulado en redes se revela qué fue lo que provocó la herida en la cabeza.

Aún no se sabe por qué inició la riña, pero entre los gritos de las mujeres se escuchan frases como: “Déjenlas que se rifen, andan ya bien calientes” o “A qué te metes”.

Puedes leer: Panadería en Puebla lanza ‘pejeconcha’ por fiestas patrias: precio y dónde comprarla

Al final, cuando llegan a su destino, ambas mujeres comienzan a recoger sus pertenencias y acomodarse el cabello. Hasta el momento el metro no se ha posicionado al respecto.

Crédito: El Heraldo de México

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias