teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Mujeres asesinan a hombre para robar su herencia; se inspiran en serie televisiva

Una pareja de mujeres es acusada de asesinar a un trabajador de un hotel y esconder sus restos por varios días, se cree que las acusadas podrían haberse inspirado en la serie de Dexter, pues además cortaron sus dedos para utilizar su huella digital y así acceder a su cuenta bancaria.

 

Se trata de Malveiro de 19 años de edad y su novia Mariana Fonseca de 23 años, quienes privaron de la vida a Diogo Goncalves para robar su herencia de 60 mil libras, algo cercano a 80 mil dólares, según informan medios locales.

 

De acuerdo con las últimas investigaciones, las féminas mantuvieron las partes del cuerpo varios días en dos vehículos diferentes, incluido el Mercedes de la víctima. Posteriormente arrojaron su cabeza, brazos, manos y pies a una cascada llamada “Pego do Inferno”, ubicada en la ciudad de Tavira en Algarve, Portugal. Asimismo, se deshicieron del torso arrojándolo al mar en la ciudad de Sagres en la región.

 

Recomendamos: ‘Cholo’ se hace viral en Tik Tok tras grabarse cantando mientras patina (VIDEO)

 

Diogo fue asesinado el pasado 18 de marzo y su cuerpo fue arrojado al mar cuatro días después, hoy, luego de varios meses las responsables serán juzgadas por una serie de delitos como asesinato, profanación de un cuerpo, fraude informático y uso de vehículo robado.

Modus operandi

 

El periódico portugués Jornal de Noticias explicó que la joven Malveiro, logró engañar a Diogo prometiéndole un baile erótico, posteriormente le dio un jugo con Diazepam y así consiguió atarlo a una silla antes de estrangularlo con ayuda de su pareja.

 

Por si fuera poco, después de asesinarlo, las jóvenes utilizaron las redes sociales de Diogo para simular que aún seguía con vida y no levantar sospechas.

 

Las autoridades explicaron que la intención de las mujeres era que pareciera un suicidio, pues dejaron el vehículo con vista al mar en Cabo San Vicente, Sagres; sin embargo, debido a algunos errores de su operación, permitieron a los oficiales localizar los restos y así señalarlas a ellas como las principales sospechosas.

 

Puedes leer: Fátima golpeó brutalmente a su pequeña hija con un cable por ensuciase la ropa, ya está detenida

 

La investigación policial, provocada por la aparición de las partes del cuerpo en la zona de Tavira, dio lugar a la obtención de pruebas importantes y la identificación y detención de los sospechosos, quienes tienen 19 y 23 años y tienen antecedentes penales”, se explica en un comunicado.

 

Aparentemente la víctima había recibido la importante herencia luego de que su madre muriera en un accidente automovilístico en julio de 2016, situación de la cual buscó sacar ventaja la pareja y que ahora se encuentra tras las rejas.

 

Crédito: Debate

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias