teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Mujer se vuelve millonaria por error bancario en Texas

¿Qué harías tú, si de la noche a la mañana, aparecieran en tu cuenta bancaria muchísimos millones de dólares? Pues esa respuesta tuvo que pensarla una mujer estadunidense, cuando un error administrativo que cometió un banco del norte de Texas la convirtió en millonaria durante un día.

 

Cuando la residente de Dallas, Ruth Balloon, revisó su estado de cuenta a principios de la semana, tenía más dinero del esperado: 37 millones de dólares más para ser exactos, reportó la televisora KTVT-TV.

 

Balloon hubiera preferido creer que “realmente alguien nos regaló esos 37 millones de dólares”, pero sabía que era demasiado bueno para ser verdad.

 

Te recomendamos: Nay Salvatori presume nuevo novio y revela que su ex no soportó su éxito

 

Su esposo llamó a su banco, LegacyTexas, que le informó a la pareja que el dinero adicional no era un milagro de Navidad, sino un error. El banco pidió disculpas y retiró el dinero de la cuenta.

 

El banco le dijo a la televisora en un comunicado que incluso si Balloon no se hubiera dado cuenta del error, se habría detectado y lo habrían corregido. El banco indicó que se atendió la equivocación del registro manual que generó el error.

 

Créditos: Milenio

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias