728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Mujer se quita cubrebocas en avión porque “le vale” la pandemia, la apodan #LadyCovid (VIDEO)

Una mujer causó el abucheo general de todos los usuarios que se encontraban por iniciar un vuelo en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, porque se puso a decir que el Covid-19 era una mentira.

 

La mujer que fue bautizada como #LadyCovid se encontraba dentro del avión realizando una grabación en dónde se puso de manera impertinente al hacer la crítica señalando que “a todos nos vale el Covid”.

 

La mujer se levantó y en el pasillo comenzó a increpar a algunos de los pasajeros por el hecho de que le pidieron que se fuera.

 

Lee: Conoce la historia del chico que recibió un ‘Chocorrol’ que le faltaba (FOTOS)

 

Esto motivó a las aeromozas a pedir el apoyo de la gente de seguridad del aeropuerto para invitar a la mujer a que se bajara, porque al parecer estaba en estado de ebriedad.

 

Incluso, una mujer que se encontraba en la fila de adelante, fue muy enérgica y le pidió que tuviera algo de madurez para evitar quitarse el cubrebocas y respetar a los demás usuarios.

 

La mujer explotó de ira después de que le quitaron su teléfono. Incluso llegó a soltar un par de golpes para que le devolvieran su móvil, lo cuál pudo ser controlado por las autoridades.

 

Recomendamos: La OMS advierte que quizá no haya solución para el Covid-19

 

Al final y con mucho esfuerzo, las autoridades pudieron conseguir que la mujer tomara la salida y con ello pudieran comenzar el viaje, no sin antes recibir la felicitación de los pasajeros.

 

 

Crédito: El Heraldo de México

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias