teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Mujer se esconde en el techo de un Motel al ser descubierta con su amante

¡Que viva el amor!, o al menos eso es lo que pensaría una persona antes de descubrir que le fueron infiel. Definitivamente el amor y la infidelidad nunca se han llevado bien, pero por desgracia son dos cosas que constantemente están relacionadas, esto ha provocado un sinfín de situaciones virales como la vez que dos jóvenes terminaron en poca ropa por un triangulo amoroso o la vez que un hombre organizó hasta una fiesta para exponer los engaños de su esposa frente a todos, sin embargo, en los últimos días ha ocurrido un caso fuera de serie, una mujer se escondió en el techo de un motel tras ser descubierta con su amante.

Resulta que una mujer originaria de Mandaue, Filipinas, se encontraba disfrutando de la vida con su amante en una habitación de un motel, hasta que de pronto fue descubierta por su marido y como ultimo recurso optó por esconderse en el techo del lugar.

De acuerdo al medio extranjero Philippines Lifestyle, el esposo trabajaba como marinero, por lo tanto pasa largas temporadas separado de su familia, no obstante, comenzó a sospechar que su pareja lo estaba engañando, además que años antes su hija ya la había descubierto en un acto de infidelidad, por lo cual no sería la primera vez.

LeeMadre e hija agarran “en la movida” a infiel que viajaba en camión (VIDEO)

Según la versión de los hechos ocurridos el pasado 30 de noviembre, el marinero emprendió toda una estrategia para descubrir la infidelidad de su esposa. Se tomó la tarea de seguir el taxi en el que supuestamente ella iría a trabajar, pero fue todo lo contrario, ya que se percató que el vehículo se detuvo para recoger a un joven desconocido y posteriormente lo que más temía; se dirigió a un motel.

Ante esta situación, el hombre intentó entrar al motel pero los empleados le negaron el paso. Mas tarde, uno de sus amigos llamó a la policía y estos si pudieron ingresar sin problema.

Lo extraño fue que cuando los uniformados entraron a la habitación, no encontraron nada, hasta que de pronto cayó una parte del techo junto a unos zapatos y las piernas de la mujer quedaron colgando.

Al descubrir su escondite, los policías le solicitaron que bajara, pero ella se negó, así que uno de los elementos tuvo que subir para negociar con ella por casi media hora hasta que la convenció de entregarse. Por otra parte, el amante también fue detenido a pesar de que en el momento había logrado escapar.

Cabe señalar que en Filipinas el adulterio puede ser castigado con penas de hasta 6 años de cárcel, es por esa razón que la mujer no quería bajar pues estaba consiente de que había cometido un delito del Código Penal.

Por @MTPNoticias

Crédito: Debate

Foto ilustrativa: @elsoldecordoba.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias