VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enVirales

Mujer reclama porque solo le llegaron 12 cubrebocas cuando ella pidió una “docena”

VERANO EN PUEBLA

Hace no mucho a través de redes sociales se volvió viral la historia de una mujer que armó tremendo zafarrancho en una tienda de donas, pues ella aseguraba que una docena de donas debía contener 50 piezas; ahora en Twitter surgió una nueva mujer que aparentemente cursó la escuela con la chica de las donas pues se volvió viral al reclamar que al hacer un pedido de una docena de cubrebocas solo le llegaron doce.

La queja fue replicada por miles de internautas no solo por el hecho de que su protagonista no solo confunde el concepto de “docena”, sino que además solicitó un reembolso e incluyó algunos comentarios racistas en su mensaje de inconformidad.

Lee: Pasajero se niega a usar cubrebocas en vuelo, enfrenta multa de 14 mil dólares

Resulta que todo se dio cuando una clienta encargó una docena de cubrebocas personalizados para un baby shower, a la tienda “Zada’s Vault”, pero al ver que solo le llegaron 12 cubrebocas en su pedido estalló, pues desde su punto de vista la orden que le habían enviado estaba incompleta. “Necesitaba 20. Nunca lo escuché que fueran 12. Juré que eran 20″, escribió la mujer en su reclamo

“Intento apoyar a los negocios de gente negra”

El mensaje recibido por la compañía se volvió rápidamente tendencia pues no solo fue el error al confundir la cantidad que tiene una docena, sino que la mujer arremetió contra la raza de los vendedores que son de ascendencia afroamericana, y los llamó “negros”.

En el mensaje además de reclamar que su pedido está “incompleto”, dijo que ella intentaba “apoyar a negocios de gente negra”, pero que ya no lo haría más porque “siguen estafando a la gente”.

Recomendamos: Mujeres tosen y golpean a conductor de Uber por pedirles que usaran cubrebocas

Tras los ataques recibidos la empresa solo se limitó a aclarar el significado de “docena” y explicó que la cantidad era correcta, por lo que el reembolso no era posible, aunado a que a pesar de que el error fue del cliente y no de la compañía de manualidades, la dueña del negocio se disculpó y le ofreció un cupón de cinco dólares.

Crédito: El Heraldo de México

Por @MTPNoticias

maleta estrella roja
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias