"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enVirales

Mujer pierde una pierna al quedar atrapada en escalera eléctrica

En un aeropuerto de Tailandia, una mujer de aproximadamente 57 años de edad perdió una pierna al quedar atrapada en una escalera eléctrica.
Mujer pierde una pierna al quedar atrapada
Mujer que perdió una pierna al quedar atrapada en aeropuerto de Tailandia Créditos: Redes Sociales
El Libro de Libros
728-x-907

El aeropuerto de la ciudad de Bangkok, en Tailandia, se convirtió uno de los escenarios más terroríficos para los pasajeros cuando una mujer de aproximadamente 57 años de edad perdió una pierna al quedar atrapada en una escalera eléctrica.

El hecho sucedió la tarde del pasado 29 de junio cuando accidentalmente la maquina atrapó la pierna de la mujer, aunque de inmediato servicios de emergencia llegaron a auxiliarla fue demasiado tarde pues tuvieron que amputarle la extremidad.

Las autoridades Tailandia informaron que la mujer estaba a punto de abordar su vuelo y mientras se trasladaba sufrió una caída al tropezarse con su maleta.

Lee: ¡Aterrador! Turista es devorado por un tiburón en Egipto

Mujer pierde una pierna al quedar atrapada: ¿Por qué?

La mujer perdió la pierna al momento de tomar las escaleras de la Terminal 2, cuando fue consumida sin poder detenerla, cuando llegaron los equipos emergencia, ya no pudieron rescatar la extremidad y tuvieron que amputar.

Mujer pierde una pierna al quedar atrapada
Mujer que perdió una pierna al quedar atrapada en aeropuerto de Tailandia Créditos: Redes Sociales

Hasta el momento se sabe que la mujer fue trasladada al hospital, donde tuvieron que realizar la amputación, sin embargo, aseguran que se la podrían volver a unir.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias