teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Mujer muerde a su vecina por meterse en una discusión que tenía con su esposo

Mujer muerde a su vecina por meterse en discusión
Foto: El Comercio/ @FiscaliaEdomex

Una mujer identificada como María Yenni fue arrestada luego de haber lastimado a una de sus vecinas en uno de sus dedos de la mano, debido a que la víctima se metió en la discusión que la mujer detenida tenía con su esposo en el municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México.

María Yenni, de 33 años de edad, fue detenida el pasado martes tras realizar el ataque dentro de la unidad habitacional Hogares de Atizapán ubicada sobre la avenida Hogares de Atizapán, según reportó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a través de un comunicado.

Lee: Micrófonos y cámaras: así era la vida de Yrma Lydya junto a su marido

Mujer muerde a su vecina por meterse en discusión
Foto: @FiscaliaEdomex

¿Qué inició la agresión contra la mujer?

De acuerdo con las autoridades de justicia mexiquenses, la agresión ocurrió el 14 de junio de 2020 cuando dentro de dicha unidad habitacional los vecinos celebraban un convivio a pesar de haber comenzado el confinamiento por la pandemia de Covid-19.

Durante el festejo, de pronto María Yenni y su marido fueron vistos por las demás personas mientras comenzaban a discutir, ante ello, una de las vecinas decidió intervenir en el pleito para tratar de calmar la situación y que la fiesta continuara en paz.

Te puede interesar: ¡Atención! La estrella de OnlyFans Karely Ruiz estará en Puebla, aquí los detalles

Lo anterior ocasionó que María Yenni se lanzara sobre su vecina, primero al agredirla con insultos y groserías, para después pasar a la acción física al morder el dedo meñique de la mano izquierda hasta que logró arrancarlo de una sola mordida.

A dos años de la agresión, finalmente María Yenni fue arrestada durante el cateo que los agentes ministeriales realizaron en su domicilio el pasado martes 28 de julio tras ser denunciada por la víctima ante la Fiscalía Estatal, por lo que fue iniciada una indagatoria por lesiones dolosas.

Puedes leer: Estudiante usa arma de fuego de su papá para amenazar a compañeros en CDMX

Tras ser capturada, la aún probable agresora fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal, ya que permanece en calidad de inocente hasta que se le dictamine una sentencia en su contra.

Crédito: El Heraldo de México

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias